Instagram @emilio.marcos

Karol Sevilla dedica romántico mensaje de cumpleaños a Emilio Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió unas tiernas postales junto a su novio por sus 19 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio Marcos le da una vuelta más al sol, por lo que se encuentra celebrando en grande su cumpleaños número 19. Al igual que su madre, Niurka, el joven cantante y actor nació un 25 de noviembre, y para celebrarlo, su novia Karol Sevilla.

La también actriz, con quien tiene un noviazgo desde hace poco menos de un año, compartió a través de Instagram un carrusel de imágenes con las que celebró el cumpleaños de su galán. Con un par de fotos inéditas, donde aparecen muy cariñosos, y un video en el que grabó a su enamorado tocando la guitarra, Karol Sevilla festejó con amor a su novio.

"Hoy es el cumpleaños de la persona más rara del mundo, eres talentoso, chistoso, amoroso, enojón, moleston y muchas cosas más. Así que eres mi persona perfecta ¡¡TE AMO!! Happy birthday señor", escribió Karol.

Por su parte, el hijo de Juan Osorio respondió a la tierna publicación de su famosa novia con un amoroso mensaje: "Eres esa persona que nunca se me va a olvidar por querer quedarme a su lado. Te amo".

Emilio Marcos comparte cumpleaños con su mamá, Niurka

El actor intérprete de Aristóteles en Mi marido tiene familia comparte una increíble coincidencia con su madre, y es que el joven actor y cantante cumple años el mismo día que su famosa madre, Niurka Marcos. La actriz y bailarina nació un 25 de noviembre de 1967, por lo que en el 2021 se encuentra cumpliendo sus 54 años, mientras que su hijo 19.

A través de redes sociales, la hija de la artista y hermana mayor de Emilio, Romina Marcos, festejó por partida doble a sus dos grandes amores: "Hoy es el cumpleaños de los amores de mi vida @niurka.oficial @emilio.marcos los amo y los extraño mucho, no puedo estar con ustedes pero cuando los vea estoy lista para reírnos y gozar como siempre🤍 son mi luz".