Karol Sevilla es diagnosticada con una enfermedad en el corazón a sus 21 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó qué fue lo que le provocó el padecimiento y cómo este cambiará su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios meses de mantenerlo en secreto, hoy, Karol Sevilla dio a conocer que fue diagnosticada con una enfermedad en el corazón a sus 21 años.

Y es que fue el pasado mes de julio que la actriz tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un desmayo, el cual se creyó en su momento que se debía por una amigdalitis, sin embargo, después trascendió que la realidad era otra.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, la intérprete de 'Nadie te entiende' compartió el diagnóstico que le dieron en el hospital.

“Me dijeron que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón, porque a veces se acelera demasiado y es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea lo que normalmente debería”, sentenció.

Además, Karol explicó qué fue lo que pudo haberle provocado dicho padecimiento, señalando que nunca le hacía caso a su cuerpo, en cuanto a su alimentación y ejercitarse.

“Tenían que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios además de que no me alimentaba bien, entonces desde que pasó esto acudí con un entrenador, empecé a comer mejor, también comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés y aprendí a que es el momento de entender de que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y como no lo hice, tuve una consecuencia”, dijo la actriz recordada por su protagónico en 'Soy Luna'.

Ante este panorama, Karol Sevilla reconoció que su estilo de vida deberá de cambiar y vivir de una manera más relajada, ya que detalló que en momentos de estrés, su cuerpo comienza con los síntomas de mareo y desmayo.