Karol Sevilla es llamada a 'Juez de Hierro' en 'Pequeños Gigantes'

Instagram @karolsevillaofc

Karol Sevilla se retracta y aclara que no tiene ninguna enfermedad cardíaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio detalles de su estado de salud actual, y pidió a sus fans que no se preocuparan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera la noticia de que Karol Sevilla había sido diagnosticada con un padecimiento en el corazón, es ahora que la cantante se retractó y aclaró que no tiene ninguna enfermedad cardíaca.

A través de una entrevista con el programa 'Cuéntamelo Ya!', la artista asistió para hacer promoción de su nuevo sencillo 'Pase lo que pase', la cual interpreta junto a Joey Montana. Y ahí, la protagonista de 'Soy Luna' fue cuestionada sobre su salud.

Karol aseguró que su corazón está bien y en perfecto estado: "Estaba viendo todas las notas que salieron de que me detectaron algo en el corazón, es mentira totalmente".

"Sí estuve en el hostpial pero no fue nada mal, todo fue cuestion de que estaba muy estresada, estaba cargando con muchas cosas y no me di el tiempo a mí como persona de descansar. Pero no tengo nada en el corazón, estoy perfectamente. Espero que no me pase nada, estoy al 100%. ", agregó con una sonrisa.

Y es que hace unos días, Karol Sevilla había dicho en un programa de espectáculos que le habían diagnosticado arritmia sinusal, y esa había sido la razón de sus desmayos y por los que tuvo que ser hospitalizada en julio.