Instagram

Kate del Castillo regresa a México; hace visita relámpago tras caída de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego que Eric del Castillo fuese atendido de emergencia en un hospital, la actriz viajó desde Los Ángeles para visitarlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas el actor Eric del Castillo se convirtió en protagonista de titulares de prensa tras su llegada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México. El intérprete de 86 años preocupó tanto a su familia, como a colegas del espectáculo y seguidores en redes sociales, pues sufrió una caída, por lo que fue atendido de urgencia y operado en la misma clínica donde días antes se habría internado Silvia Pinal.

Luego de salir de peligro, y tras enviar un saludo a sus fans, enviando fotos de su recuperación y agradeciendo los mensajes de cariño, Don Eric finalmente se encuentra mejorando su salud y qué mejor forma que recibiendo una visita sorpresa, la de su hija, Kate del Castillo.

La actriz reveló este fin de semana que realizó un viaje relámpago a México con el fin de reencontrarse con su familia y mantenerse al pendiente de la salud de su padre. La intérprete de 48 años compartió algunas fotos con sus hermanos y padres este fin de semana, presumiendo la amorosa convivencia que tuvieron, luego de meses separados a causa de la pandemia.

“Mi papá y yo con los dedos chuecos. Una escapada relámpago a ver mis papás, México, mi amor”, escribo en una de las postales el pasado domingo, mientras que en una siguiente foto publicó: “Familia. México, Domingo de Flojera”.

La estrella de telenovelas se había mantenido alejada de tierras mexicanas debido a que se encuentra en arduas grabaciones de la tercera temporada de la serie La Reina del Sur, misma donde protagoniza interpretando el papel de la criminal “Teresa Mendoza”.

Por su parte, Eric del Castillo ha demostrado que, a pesar del incidente que vivió al tropezar y lastimar su brazo, aún continúa con vitalidad y fuerza para seguir trabajando. Su hija mayor, Verónica del Castillo, reveló para medios de comunicación que su padre lleva una excelente recuperación y que se encuentra ya enfocado en su próximo papel para televisión.

“Hoy estuvo estudiando su personaje para la nueva serie. Estoy sorprendida, tiene más vitalidad que yo. Gracias por sus oraciones, muestras de cariño y buenas intenciones”, compartió para programa de espectáculos.