6. Katie Holmes y Tom Cruise: Según decían, la actriz estaba sometida por la Cienciología y este galán.

Katie Holmes confiesa por primera vez qué tan duro fue el divorcio de Tom Cruise

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz concedió una entrevista donde también habló de lo difícil que ha sido criar a su hija en un entorno “normal”

Por primera vez y sin tapujos, Katie Holmes habló sobre lo intenso de su divorcio de Tom Cruise. La actriz de 41 años, y Tom, de 57 años, se casaron en 2006 y tuvieron una hija, Suri, quien ahora tiene 13 años. La pareja anunció su divorcio en 2012 y Katie afirma que el proceso fue abrumador.

"Era mucha atención, a eso añádele que teníamos una niña. Cuando tienes ese grado de atención, ni siquiera puedes salir de tu casa. Puedes sentirte consumida por lo que la gente piensa, pero de repente decides ir por tu propio camino. Creo que al final lo descubrí", dijo Holmes, quien asegura que ha hecho todo lo posible porque su hija Suri lleve una vida normal.

Pero a pesar de las circunstancias, Katie dice que durante los momentos más difíciles logró encontrar aliados, y ellos fueron quienes la ayudaron a tener una vida más tranquila.

"Muchas personas que no conocía se convirtieron en mis amigos y nos ayudaron, y eso es lo que amo de la ciudad (Nueva York). Hubo un momento increíble cuando creo que realmente lloré. Suri tenía 6 o 7 años y estaba pasando la noche en la casa de un amigo mientras yo veía el ballet en el Lincoln Center. A las 10 en punto recibí una llamada: 'Mami, ¿puedes venir a buscarme?' Tomé un taxi y bajé a Battery Park para recogerla. Ella estaba exhausta. Se quedó dormida camino a casa, y cuando llegamos a nuestro edificio, el taxista abrió la puerta y me ayudó a no despertarla. Él me ayudó a llevarla al edificio. Él fue muy amable", relató la actriz conmovida por la solidaridad de los extraños.

Holmes declaró con mucha insistencia en que se ha esforzado mucho para que Suri sea fuerte e independiente.

Para sorpresa de todos, Katie reveló que en 2012, cuando se separó de Cruise, Nicole Kidman, exesposa de Tom, le ofreció su ayuda: “Nicole ha sido solidaria, diciendo que ella también ha pasado por eso y que aguantó”.

El relato de Holmes tiene dos constantes: hacer que Suri sea una mujer de bien y equilibrada a pesar de haber crecido rodeada de paparazzis, y mantener fuera de su vocabulario las palabras Tom Cruise.

La actriz que pronto estrenará The Secret: Dare to Dream, y que está a punto de dirigir su segunda película, Rare Objects, no habla de su ex. Eso sí, para esta ocasión no dejó escapar la oportunidad de hacer notar lo difícil que es ser la ex de ya sabemos quien.