INtagram: @katyperry

Katy Perry no tiene pena de mostrar los cambios en su cuerpo luego de ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha demostrado que los estereotipos de belleza son irreales

Katy Perry siempre ha sido muy aplaudida por sus seguidores por siempre mostrarse real ante todo. Y ahora que celebró su cumpleaños número 36, la cantante lo demostró celebrando de una forma distinta ahora que es madre.

Se sabe que las famosas pueden estar constantemente presionadas por su apariencia, pero tal parece que a la cantante no le importa lo que le pidan o digan, pues desde que dio a luz, ha compartido imágenes en las que presume la realidad del posparto.

El día de la celebración del cumpleaños de la intérprete de ‘Teenage Dream’, fue captada por los paparazzi en ropa deportiva y sandalias, con un semblante despreocupado.

La jueza de ‘American Idol’ y su prometido, Orlando Bloom, salieron a dar un paseo con su perro cerca de su mansión, que está ubicada en Montecito, California.

La fotografía ha causado revuelo entre los internautas, quienes quedaron asombrados de que Perry mostrara con naturalidad los cambios en su cuerpo tras el embarazo, aplaudiéndole su sinceridad.

Apenas se cumplirán dos meses del nacimiento de su bebé Daisy Dove, y Katy Perry se encuentra disfrutando al máximo cada etapa de su maternidad.

Por otra parte, Katy ha sido una de las celebridades que más ha estado al pendiente de sus fans y preocupada por que voten en las elecciones de Estados Unidos, por lo que les pidió que le regalaran eso de cumpleaños.

“Mi deseo es simple: ¡Vota!, escribió la cantante, quien hace apenas unas semanas re reincorporó a la vida laboral para asistir al programa de ‘American Idol’.