AP

Keanu Reeves presenta novia después de décadas de soltería; ¡Internet esta feliz!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del protagonista de "John Wick" celebran Reeves ha vuelto a creer en el amor y aún más que no sea una quinceañera

Luego de años (¡décadas!), de mantenerse fuera de cualquier relación pública, el actor de Matrix (2005) y John Wick (2014), Keanu Reeves presentó por primera vez a Alexandra Grant, su socia en la editorial X Artists Books desde hace años y recientemente novia oficial.

Internet no sólo está en shock por la noticia, los fans de uno de los actores más queridos de Hollywood han demostrado todo su apoyo a esta nueva relación del actor e incluso aplauden el hecho de que, a diferencia de algunos de sus colegas contemporáneos, como Leo DiCaprio o Ben Affleck, la nueva novia de Reeves no es una ventiañera.

A lo largo de más de tres décadas en su carrera, el actor de Matrix (2006) ha sido relacionado con celebridades con las que tuvo romances fugaces, como Charlize Theron o Sofía Coppola, sin embargo, el actor de 55 años nunca salió de su perfil discreto en cuestiones del amor desde Jennifer Syme, ex pareja del actor que en 2001 perdió la vida en un accidente de tráfico.

Por esta razón, la nueva relación del actor con Grant y su aparición en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film.

Alexandra Grant es nadie menos que una artista multiplataforma de Los Ángeles interesada en la pintura, escultura, video y literatura, sin embargo, entre sus proyectos alternos, Grant es socia de Reeves desde hace ya varios años.

La pareja colaboró por primera vez en el libro Ode to Happines, escrito e ilustrado por ella; posteriormente volvieron a trabajar en Shadows, para finalmente crear su editoral X Artists’ Books en 2017.

De acuerdo a una fuente de la revista Life & Style, la pareja trasladó su relación de amistad a lo romántico.

La pareja se mostró feliz de presentarse en la alfombra roja e incluso demostraron afecto el uno por el otro frente a las cámaras.

Sobre la vida amorosa de Keanu Reeves realmente se sabe poco de otras mujeres luego de Jennifer Syme, su ex pareja y quien hubiera sido la madre de su hija.

Syme, era asistente de dirección del director David Lynch y conoció a Reeves en una fiesta en 1998; desde entonces fueron inseparables y al poco tiempo ella quedó embarazada de una niña a quien llamarían Ava.

La tragedia llegó a la vida de Reeves cuando en diciembre de 1999 la pequeña Ava nació muerta, situación que metió a la pareja dura depresión.
Un año y medio más tarde, Jennifer Syme falleció en un accidente de tránsito luego de estrellarse contra varios coches estacionados.