null: nullpx

Kendall Jenner se defiende por 'opacar' a su amiga en el día de su boda

La modelo asistió fue invitada a un enlace nupcial, pero su vestido habría robado protagonismo a la novia.
Publicado 12 Ene 2022 – 08:05 PM ESTActualizado 12 Ene 2022 – 08:05 PM EST
Comparte
Default image alt

Aunque una de las reglas de etiqueta más importantes a la hora de asistir como invitada una boda es no usar blanco para no opacar a la novia, un revelador vestido de Kendall Jenner despertó el debate si los looks que enseñan demasiada piel también se deberían incluirse en dicha norma de protocolo.

Todo sucedió cuando el pasado mes de noviembre la modelo asistió a la boda de su amiga influencer Lauren Perez, en la ciudad de Miami. Aunque durante la ceremonia Kendall usó un vestido un vestido como dama de honor, al igual que Hailey Baldwin y Bella Hadid, para el cóctel en la recepción, las modelos pudieron cambiar de vestidos a otro de su elección.

Para sorpresa de todos, el que eligió Kendall Jenner fue un revelador vestido de la firma de moda Monöt, un diseño con una enorme abertura en el vientre y pecho, y figuras en forma de diamante que dejaban muy poco a la imaginación.


A diferencia de Hailey Baldwin, quien usó un vestido straple con corte sirena en color dorado, bastante cubierto a comparación del de Kendall, la hermana menor de Kim Kardashian despertó críticas por su supuesta imprudencia al "opacar" a la novia en su día especial.

En las imágenes, se puede ver el vestido de Kendall resalta entre el resto, no solo comparado con el de la novia sino con los de sus otras amigas modelos, como Bella Hadid, quien lució un vestido azul de seda con estampado y sin escote pronunciado.

Lauren Perez habría compartido las imágenes de su boda el pasado 31 de diciembre, recordando la noche de su boda como lo mejor de su año 2021, sin embargo, el post solo reavivó las criticas contra Kendall, por lo que la influencer puso un alto a los haters.


"Ella se veía increíble", dijo en un comentario, señalando lo mucho que había amado su look. Por otro lado, Kendall respondió a las críticas y dijo: " Obviamente pedí por el permiso a mi amiga para usar ese vestido. Amamos las bodas en la playa". Posterior a los comentarios, y debido al gran número de mensajes contra Kendall, la influencer bloqueó los mensajes en dicha publicación.

Mientras Jenner usó aquel polémico vestido, y por el cual se ha despertado un debate respecto al código de etiqueta en bodas para las damas de honor, mientras que su gram amiga lució un espectacular vestido strapless de la diseñadora Vera Wang.

Cargando Video...
Aitana podría ser la versión chiquita de Kendall Jenner, así lo demostró su papá, Eugenio Derbez
Comparte