Kenny Avilés anuncia que se separa de su novio por una infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que Edgar Carrum no sólo se va de su vida sino también de su banda de rock

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 10 de noviembre, Kenny Avilés de Kenny y los Eléctricos compartió un video en sus redes sociales donde anuncia su separación de Edgar Carrum, quien fuera su pareja por 27 años. La cantante explicó que el motivo de su ruptura amorosa se da por una infidelidad de Carrum.

A través de un video, Kenny explicó que a pesar de todo quedan en buenos términos y que ella tiene que asimilar lo que está pasando. Pero mientras eso pasa, él ya tampoco forma parte de su banda de rock, aunque seguirán vinculados por otros contratos laborales que ya estaban pactados.

“Él brilló por otro lado, pero creo que él siempre va a ser o mi amigo o mi mejor amigo, eso no lo sabemos ahorita hasta que el tiempo nos dé esa respuesta”, dijo ella al afirmar que la separación no tiene arreglo.

A pesar de querer mantenerse calmada, Kenny no pudo evitar quebrarse y llorar cuando recordó lo que ha pasado en estos 41 años de carrera artística y al hablar de que se conseguiría un novio mayor.

Para terminar, Kenny pidió a sus fans que dejen de compartir información de la mujer con la que su ex le fue infiel: "publicidad es publicidad, sea buena o mala, les estamos dando importancia", aseguró.

Hace poco más de una hora publicó en Instagram un breve comunicado que confirma que Edgar ya no forma parte de Kenny y los Eléctricos desde el 9 de noviembre. Por su parte, Edgar también dio su versión de las cosas y aclaró que él tomó la decisión de salir del grupo para ser fiel a su corazón. Lamentó que todo haya sido tan agresivo y haber lastimado a la cantante, pero recordó que Kenny “hizo mágica su vida” y que seguirán siendo amigos.

Ante el anuncio, muchos amigos y fans de ella le expresaron su apoyo y le escribieron amorosos mensajes que afirman que no está sola y que seguirá triunfando a pesar de todo, como siempre lo ha hecho.