Getty images

Kim Kardashian aparece en un evento de Kanye West y muestra lo bien que se llevan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella voló a Atlanta este jueves para apoyar a su exmarido en el lanzamiento de su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim, tomó un avión a Atlanta para asistir al evento de escucha del nuevo disco de su exesposo, Kanye West.

Hasta ahora se sabe que Kim Kardashian asistió de sorpresa al evento que su marido organizó con motivo del estreno de su décimo álbum de estudio, "DONDA".

Y Kim no fue la única Kardashian que estuvo en el evento, luciendo un espectacular atuendo rojo, pues según una historia de Instagram, Khloé también estuvo ahí.

Según una fuente cercana a Kim y Kanye, ellos están intentando entablar una amistad y por lo pronto se llevan muy bien. Incluso la misma fuente fue la que le reveló a E! News que Kanye le avisó a Kim sobre la inclusión de la canción sobre su matrimonio en este disco: “él fue respetuoso y le avisó” pues “no quería sorprender a Kim” con letras tan personales.

Todo indica que tanto Kim como Kanye están tratando de tener una relación cercana y cordial en honor a los más de seis años que estuvieron juntos y por el bien de sus cuatro hijos.