Kimberly Loaiza es una Youtuber en influencer que cuenta con más de 23 millones de seguidores en YT.

Instagram

Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo con emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer nuevamente será mamá junto a su esposo, JD Pantoja

Luego de que Kimberly Loaiza negara por varias semanas los rumores de un supuesto embarazo, ahora por fin decidió anunciar que sí es verdad y que ya tiene casi siete meses de gestación.

Fue a través de un video en su cuenta oficial de YouTube que la influencer reveló que por segunda ocasión, ella y Juan de Dios Pantoja esperan a su bebé.

La también cantante dijo estar muy emocionada por la llegada del nuevo integrante, ya que Kima tendrá alguien con quien jugar.

¡Ya no falta nada linduras ya casi tengo 7 meses!, osea, dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas”, apuntó Kim.

Además, Loaiza quiso dejar en claro por qué mintió hace unos días cuando le preguntaron si estaba embarazada y ella lo negó. Ella había dicho que le habían pedido subir de peso para poder realizarse una cirugía estética después.

Ante esto, Kim manifestó que tuvo que hacer esa “mentira piadosa” para confundir a los haters, a quienes quiso mantener lejos de su segundo embarazo.

“Hace unos días subí un video donde dije que no estaba embarazada, el motivo fue para jugar un poco con los h@ters, lo confieso, obvio fue una mentira; pero una mentira piadosa porque me ayudó a acercarme a mi meta final, el día que daré a luz…”, contó.

Y por el tiempo que lleva de gestación, ya se sabe el sexo del bebé, sin embargo, la estrella de YouTube reveló que no lo diría todavía.

“¡Ya hasta sé que s3xo es!, pero aún no les diré", aseguró la estrella de Youtube que será sorpresa.

El embarazo llega después de una serie de problemas y una breve separación que tuvo la pareja, pero afortunadamente, ahora se encuentra estable y esperando la llegada de su segundo retoño.