Kimberly Loaiza y sus hijos, Kima y Juanito

Instagram: kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza asegura que ser madre es lo mejor que le ha pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer habló de la maternidad, recalcando que disfruta mucho su tiempo con sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers mexicanas más queridas, ya que siempre se ha mostrado sincera frente a sus seguidores, y ahora que es madre, la youtuber no deja de presumir lo feliz que está.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘lindura mayor’ compartió un video para contar cómo ha sido esta nueva etapa para ella, ya que ahora es madre de dos, de Kima y Juan de Dios.

“Es un amor inexplicable, aunque no es algo fácil, estoy disfrutando cada día el ser mamá y formar una familia, desde que supe que venían mis bebés los amé y los cargué en mi pancita" dijo Kimberly.

Ante esto, Kim invitó a sus seguidores a disfrutar siempre de los momentos que se viven en familia, además de estar agradecido por lo que tienen.

“Celebremos la vida linduras, no saben lo feliz que me hace tener mi familia y tenerlos a ustedes, estoy muy agradecida de tener la vida que tengo”, escribió en la descripción de la publicación.

Sus fieles admiradores no tardaron en escribirle para felicitarla por la gran familia que ha formado, y otros aprovecharon para aplaudirle por lo bien que luce a tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo.