Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza cantó un desafinado cover en vivo en ‘Hoy’ y el momento se volvió viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer llamó la atención por su polémica interpretación de una canción de la Banda MS

Kimberly Loaiza protagonizó un bochornoso momento durante el segmento “Canta la Palabra” del programa Hoy y el momento se volvió viral en las redes, ya que muchos usuarios la criticaron por su voz.

La joven interpretó “El Color de Tus Ojos” de la Banda MS y su particular presentación fue retomada en memes y clips a manera de burla, sin embargo, ella prefirió continuar con sus publicaciones de manera cotidiana.

Recientemente, la cantante lanzó el video oficial de su tema “No Seas Celoso” , que sus fans recibieron con gusto e incluso, el clip en el que se muestra la coreografía de la canción pasa las 2.5 millones de reproducciones.

A pesar de esto, muchos criticaron su single y su pareja no dudó en defenderla de sus detractores a través de su cuenta de Twitter.

Además de enfocarse en el ámbito profesional, Kimberly se estrenó este verano como mamá de una tierna niña a quien llamó Kima.

La pequeña hija de la youtuber y Juan de Dios Pantoja nació el 12 de julio, momento que presumió en su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que aparece abrazando a su nena.

“No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió en su post.