Instagram:@kimberlyloaiza

Kimberly Loaiza celebra los dos años de su hija, Kima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió un emotivo mensaje dedicado a su pequeña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las influencers más queridas de México, y es que la youtuber siempre se ha mostrado muy abierta en sus redes sociales en cuanto a lo que sucede en su vida privada.

Por eso hoy, Kim no dudó en compartir un emotivo mensaje dedicado a su hija Kima Sofía, para celebrar sus dos años de vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Loaiza expresó su felicidad y orgullo de tener a su primogénita a su lado, recalcando lo importante que es para ella.

“La única persona en mi vida que, aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes”, se lee en el posteo.

Además, la youtuber señaló que desde que se convirtió en madre, se hizo más fuerte gracias a ella, prometiéndole que no le fallaría nunca como madre.

Por otra parte, Kimberly Loaiza compartió en sus historias una fotografía de su pequeña con un gorrito de cumpleañera, y en el cual también anotó: “te amo mi Reyna, lo daría todo por asegurar tu felicidad infinita”.

Kimberly Loaiza se convirtió en madre por primera vez a los 22 años, de Kima Sofía, y dos años más tarde, en el 2021, le dio la bienvenida a su segundo hijo, Juan de Dios Pantoja Jr.