Kimberly Loaiza es una Youtuber en influencer que cuenta con más de 23 millones de seguidores en YT.

Instagram

Kimberly Loaiza celebra sus 25 años con espléndido vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió unas fotos de ella junto a un emotivo mensaje en sus redes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a un nuevo año, pues cumplió 25 años, por lo que no pasó desapercibida la fecha por sus fieles admiradores ni su esposo, JD Pantoja.

A través de su cuenta de Instagram, la popular influencer compartió una serie de fotos en las que apareció luciendo un espléndido vestido mini con transparencias negro, y junto a la postal, un emotivo mensaje dedicado a todos sus seguidores.

Kim le agradeció a todos sus fans por siempre apoyarla en su carrera y darle mucho amor a través de redes sociales, en donde se ha posicionado como una de las figuras públicas más importantes de México en la actualidad.

“Happy birthday to me, muchas gracias a todos por sus felicitaciones y sus hermosas bendiciones, mi regalo más hermoso es tener el cariño y el apoyo incondicional de todos ustedes, gracias linduras por pasar un cumpleaños más conmigo, los amo mucho. Estoy disfrutando mucho mi día en compañía de mi familia, amigos y viendo todo lo que mis linduras están subiendo por mi día”, escribió en la descripción de su publicación.

JD Pantoja felicita a Kim Loaiza por su cumpleaños.

Por otra parte, JD Pantoja también le dedicó unas románticas palabras a quien dice que es el amor de su vida. Y a través de su Instagram publicó unas imágenes inéditas de cuando Kim todavía no era famosa, dejando sorprendido al público por lo mucho que ambos han cambiado.

Asimismo, le escribió: “La niña que tenía 15 años cuando comenzó a ser mi novia, hoy está cumpliendo 25. @Kimberly.loaiza no sabes lo agradecido que estoy contigo por darme los mejores años de mi vida, por daEme a dos hijos que me derriten de amor todos los días, por hacerme sentir seguro y por darme toda tu lealtad. Te amo como nunca imaginé amar, sigamos disfrutando de nuestra hermosa familia. JUKILOP PARA TODA LA VIDA”.