Instagram: kimberlyloaiza

Kimberly Loaiza confiesa que le gustaría tener otro bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer, quien hace cinco meses dio a luz a Juanito, reveló que le gustaría agrandar su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última vez que Kimberly Loaiza tuvo a su segundo hijo, la influencer siempre lo mantuvo en secreto casi hasta las últimas semanas en las que daría a luz, y ahora confesó que le gustaría tener otro bebé, hecho que causó revuelo entre sus seguidores, ya que ahora sí lo está anunciando con anticipación.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que compartió en su cuenta oficial de Instagram que Kim sorprendió a sus seguidores al decir que va por su tercer hijo.

Sin embargo, sí aclaró que aún esperará para darle un hermanito a Kima y Juanito, pues en las últimas semanas se estaba rumorando que la esposa de Juan de Dios Pantoja estaba embarazada.

“Sí me gustaría tener otro hijo, pero más adelante, como en ocho o diez años más, cuando mis hijos estén más grandes o sea disfrutarlos ahorita que están pequeños y cuando ellos estén más grandes y entiendan, darles otro hermano, pero pues la verdad cuando Dios quiera porque la verdad familia, no se sabe”, sentenció.

Fue apenas el pasado 16 de febrero que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juanito, quien tiene cinco meses de nacido, mientras que su primogénita Kima Sofía tiene 2 años.