Instagram: @kimberlyloaiza

Kimberly Loaiza presume sesión de fotos en bata de baño y muestra su figura postparto a un mes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes sorprendieron a sus seguidores por lo rápido que ha logrado recuperar su peso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza le estaba dando la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamó Juan, y es a poco más de un mes que la influencer ya presume su figura posparto.

Y es que la youtuber, a pesar de haber recibido críticas por su cuerpo, ella ha demostrado que los comentarios negativos no le importan, y así lo presumió con una sesión de fotos en bata de baño.

Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, que, en cuestión de horas, ya tenían más de 114 mil ‘Me gusta’.

Dicha serie de fotos sorprendieron a sus seguidores, pues no podían creer lo rápido que Kim recuperó su peso.

“Primera sesión de fotos después de tener a mi bebé. Disfrutando mis últimos días de cuarentena”, escribió en la descripción de su publicación.

Sus fans no tardaron en manifestarse para dejarle mensajes en los que le aplaudían su belleza y recalcaban que no parecía que había tenido un bebé recientemente.

“Perfección hecha mujer”, “Qué hermosa”, “Dios mío, ni parece que tuviste bebé”, “Quiero verme como tú después de tener dos hijos, te ves tan hermosa”, “Estás muy guapa”, son algunos de los mensajes que se leen en su perfil.

Además, anteriormente, Loaiza también había presumido un baile en su cuenta oficial de TikTok, en donde se puede ver su vientre plano, y por dicho video se convirtió en tendencia en redes sociales.

Kimberly Loaiza ha regresado a las redes sociales más segura de sí misma, incluso ha tratado de dejarle lecciones de amor propio a sus fans, dejando ir cualquier comentario negativo que le dejan.