Hace poco más de un mes, Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez, de un varón a quien llamó Juan, y siendo una de las influencers más importantes en México, se expone también a los comentarios negativos de sus seguidores, quienes en esta ocasión la criticaron por su cuerpo.
Kimberly Loaiza responde a las críticas sobre su cuerpo tras dar a luz
La influencer y cantante les dejó una lección a sus seguidores con su respuesta


Pero esta no es la primera ocasión que tiene que lidiar con ese tema, pues en el 2018, cuando tuvo a su primera hija, Kima, también pasó por lo mismo, así que, inevitablemente, Kimberly aprendió a cómo lidiar con esa presión social.
En ese entonces, la youtuber dijo que ese tipo de críticas le afectaron su salud mental, y por ello, en esta ocasión, decidió mantener más en secreto su segundo embarazo.
Ahora, Loaiza mandó un contundente mensaje a los internautas que hablaban sobre su físico.
La respuesta fue a un usuario de TikTok, quien le escribió: “Mucha gente critíca su cuerpo y yo tipo quiero tener su cuerpo”, a lo que Kim respondió: “El cuerpo se acaba, lo que importa es el corazón”.
Y así, Kimberly les dejó una lección importante a sus seguidores, quienes seguramente la amarán por enfocarse en lo positivo y omitir cualquier comentario negativo que la haga sentir mal.