Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza se avienta un baile y presume su vientre plano a un mes de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se convirtió en mamá por segunda vez en febrero pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas el pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza le estaba dando la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamó Juan, y tras recibir críticas sobre su cuerpo después de su parto, la influencer compartió un video en el que aparece bailando y presumiendo su vientre plano.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la youtuber publicó un clip en el que se puede apreciar que ya bajó los kilos que subió durante su embarazo, y no solo eso, sino también demostró que su abdomen ya estaba totalmente desinflamado.

Y como es costumbre, Loaiza se volvió tendencia en las redes sociales, superando los seis millones de reproducciones y recibiendo miles de mensajes en los que le aplaudían por lo bien que se veía.

Por otra parte, su esposo, JD Pantoja, también compartió un video con la intención de presumir a su pareja, demostrando el amor que le tiene.

“Cuando me preguntan cómo se ve Kim después del embarazo”, escribió en la descripción del clip, además de poner un lip sync con el que expresaba que Kim se veía fenomenal.

“Un hermoso cuerpo, yo te lo aseguro que como ella no hay dos”, sentenció el también youtuber.