Instagram

Kimberly Loaiza se cambia de look y comparte la reacción de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer transformó su cabellera negra a rubio y se colocó unas largas extensiones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza suele volverse tendencia cada que comparte algo nuevo en redes sociales, y no por nada se ha convertido en una de las influencers más queridas de México. Y ahora que mostró su radical cambio de look, sorprendió no solo a sus fans, sino también a su pequeña hija, Kima.

En el último video publicado por Kim en su canal de YouTube, la ‘Lindura mayor’ presumió que se había cambiado el color de su cabello, de negro a rubio, hecho que fue una sorpresa hasta para su esposo Juan de Dios Pantoja se quedó con la boca abierta.

Para Loaiza, esta fue una de las pocas veces en las que dejó solos a sus hijos Kima y Juanito, por lo que expresó que fue algo duro para ella alejarse de ellos.

“La última vez que dejé a Kima fue cuando fui a Miami y fue totalmente duro para mí, ahora tendré que dejar a mi Kima y a mi mini JD toda una noche, es duro porque yo estoy acostumbrada a dormir con ellos, siento que voy a llorar. Me duele en el alma dejar solitos a mis bebés, sé que solo es una noche, pero duele”, sentenció.

Finalmente, más tarde, Kim Loaiza plasmó paso a paso cómo fue que le hicieron el cambio de look, mostrando el resultado final con unas largas extensiones a su familia y seguidores.

“Estoy aquí para que me hagan este cambio de look, ya vi las extensiones, me encantó el color, la sensación. Espero mi cabello aguante la decoloración o lo que me vayan a hacer… Ya quiero ver cómo va a reaccionar Kima a mi cambio de look, ¿será que va a reconocer a su madre? Ya quiero que me vean todos… Esta vez no le dije a nadie cómo iba a ser mi cambio de look, ni a Juan de Dios (…) Estoy muy emocionada”, apuntó.

Y al hacer una videollamada con su esposo para ver también a sus hijos, la pequeña quedó tan sorprendida que no hizo “ni un gesto”.

Su esposo, JD Pantoja, expresó entre risas: “Qué guapa se ve mamá… No te conoce. Se ve bien guapa mamá, voy a hacerle otro hijo, ¿quieres un hermano?”, añadió.