Kimberly Loaiza se deja ver en Instagram sin gota de maquillaje y luce radiante

La influencer impactó a sus fans, quienes alabaron su belleza a pocas semanas de dar a luz

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
A Kimberly Loaiza nunca la ha avergonzado mostrar cómo se ha transformado en la mujer que quiere ser físicamente. Tanto así que no sólo muestra fotos de antes de ser famosa en redes sin empacho, sino que hasta ha compartido los momentos precisos en que ha modificado partes de su cuerpo.
En 2018, por ejemplo, documentó un viaje que hizo a Colombia para que el cirujano Ricardo Alfredo González Rodríguez, quien ha operado a otras famosas, le metiera cuchillo.
En aquella ocasión la visita al quirófano fue por una reducción de papada, brazos y cachetes (bichectomia), además de una rinoplastia que le dejó la nariz no sólo estética sino funcional.
“Me armé de valor y vine a Colombia a operarme la nariz y mis cachetes, sé que muchos porque critican este tipo de operaciones,hablan de quererse tal cual eres y créanme linduras que yo me quiero como soy, me gusta mi cuerpo (…) no solo será por estética será por salud, en ocasiones tengo dificultades para respirar”, dijo en el video donde documentó su procedimiento.
Desde entonces ella no ha dejado de ser la más clara con sus arreglos. Y es que los cambios son notables, basta ver algunas fotos que compartió en noviembre del año pasado a propósito del cumpleaños 25 de su esposo, JD Pantoja.
La Youtuber aprovechó para compartir fotos de cuando comenzó su noviazgo con JD cuando aún eran muy jóvenes, pues sólo tenían 17 años.
En el parque, en restaurantes y hasta en el cine se les ve a ambos al inicio de su relación que está cada vez más cercana a la década y que, como sabemos, no ha sido fácil mantener entre escándalos.
Pero al final, el amor ha triunfado y ahora no son sólo ellos dos, sino que ya son padres de dos pequeños, Kima y Juanito, este último de apenas días de nacido.
Al parecer la transformación de Kim no ha sido sólo física. Y se nota en las decisiones que ha tomado en pos de su joven familia, que comenzó formalmente frente a sus seguidores el día que se casó con JD, justo hace cuatro meses.
Así pues con nueva nariz, boca y brazos, esta es Kimberly Loaiza.
1 / 10
A Kimberly Loaiza nunca la ha avergonzado mostrar cómo se ha transformado en la mujer que quiere ser físicamente. Tanto así que no sólo muestra fotos de antes de ser famosa en redes sin empacho, sino que hasta ha compartido los momentos precisos en que ha modificado partes de su cuerpo.

Al final de esta semana se cumplirá un mes de que Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez. Y con la llegada del pequeño Juanito, Kim ha hecho evidente que por el momento su prioridad es dedicarle todo el tiempo a él y a la pequeña Kima, su hija de año y medio.

PUBLICIDAD

Y ya que la youtuber de 25 años ha estado dedicada cien por ciento al cuidado de sus bebés, no sorprende que por el momento haya estado alejada de las redes sociales, sin embargo, hace unas horas reapareció en sus stories de Instagram donde compartió una selfie al natural, mientras se daba un respiro de sus tareas como mamá.


La breve imagen bastó para que sus seguidores se declararan impactados de lo bien que luce la cantante a tan pocos días de haber dado a luz, tras siete meses de haber ocultado su embarazo.

La imagen de Kim sin maquillaje también pudo verse en el Instagram de su marido, JD Pantoja, quien le llevó flores a ella y a su hija el pasado lunes, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

En el video puede verse a Kim cargando a Juanito mientras JD abraza y le explica su regalo a Kima. Como era de esperarse, los fans de ambos escribieron que ella se veía “radiante” y “espectacular” tras su último parto.


Mientras, JD escribió: “Ella es una razón más que tengo para ser mejor hombre todos los días, el amor de mi vida es KIMA al igual que Juanito. Sin duda estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Qué bendecido me siento. Tengo todo lo que siempre soñé".