Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian comparte pasaje bíblico e insinúa que el coronavirus es castigo de Dios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayor de las Kardashians usó sus redes sociales para compartir el pasaje que hace referencia a las plagas y otras catástrofes

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus , varias celebridades han dicho de todo. Una de las más recientes ha sido Kourtney Kardashian, quien insinuó en una de sus publicaciones en Twitter que el virus es un castigo divino.

La mayor de las Kardashians compartió una cita bíblica que pertenece al Segundo Libro de las Crónicas del Antiguo Testamento y habla sobre las plagas y otras catástrofes que envió Dios a la humanidad para castigarla por sus pecados, y termina con la destrucción final de del Templo de Jerusalén.

"Cuando yo cierre los cielos para que no llueva, o le ordene a la langosta que devore la tierra, o envíe pestes sobre mi pueblo, si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra", dice el fragmento bíblico que Kourtney compartió con sus seguidores.

El mensaje no fue bien recibido por todos y algunos seguidores se burlaron y otros la tundieron con mensajes sarcásticos y cuestionaron la bondad del Dios que se escribe en dicho texto.

Aunque el mensaje fue escrito primero en la cuenta del rapero Jeffery Lamar, Young Thug, no tuvo tanto impacto hasta que Kourtney retomó y lo publicó.