Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian dejó que su novio le cortara el pelo y este es el resultado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria presumió el corte que le hizo Travis Barker de una manera muy original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kourtney Kardashian está estrenando estilista, y este es nada menos que su novio, el baterista de Blink-182 Travis Barker.

El músico se dio un tiempo para cortarle el pelo a la mayor de las Kardashians, quien no dudó en presumir su nuevo look de manera muy original: frente al espejo del baño de su casa y en topless.

La hazaña de la pareja se pudo ver a través de unas fotos que compartió Kourtney, ahí se le ve sentada frente al espejo con solo una bata negra que después se quitó para lucir el pelo. A estas imágenes las acompañó con más fotos de sus hijos y de algunos momentos en familia, comiendo smores y disfrutando de una tarde de películas en su casa de Los Ángeles.

Kourtney dio a entender que todo esto pasó mientras se encontraba en unos días de cuarentena, pues en Los Ángeles mucha gente ha vuelto a encerrarse en casa por el alto índice de nuevos contagios de Covid-19 con la variante Delta.

Destaca que una amiga de Kourtney le escribió “Lindo corte @travisbarker”, a lo que ella respondió: “Es bueno con las manos”.