¿Kuno Becker será Cepillín en su bioserie? Esto ha dicho el hijo del comediante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del famoso payasito dio a conocer los proyectos que planean hacer en honor a su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez es más famosos quieren hacer su bioserie para que el público conozca con detalle sus vidas. Diversos artistas como Alicia Villarreal, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, entre otros se han sumado a esta nueva apuesta.

Y tal parece que también pasará con Cepillín. Así lo dio a conocer el hijo del fallecido comediante, Ricardo González Jr., en una entrevista para el programa 'De Primera Mano'.

De acuerdo al también comediante, su familia está en planes de llevar la vida del famoso payasito a la pantalla. Y al ser cuestionado acerca de quién le gustaría que protagonizara a Cepillín en la bioserie, este contenstó: Kuno Becker.

“Pues el adolescente sería Ricardo, mi hijo, quien es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, sí me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado y creo que por eso le quedaría bien el papel”, puntualizó el hijo de Cepillín.

A pesar de su interés en el actor, Kuno no sabe nada todavía, ya que todavía están en la planeación del proyecto, sin embargo, él está esperanzado de que tenga interés en el papel.

Además, también contó otros de los proyectos que planean hacer en honor a su padre, que es un museo. Sin emabargo, Ricardo aseguró que todavía están en pláticas con algunos inversionistas.

“Hay planes de serie y de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido. Se necesita dinero, se necesitan inversionistas. Entonces ahorita como tenemos 1 año y dos meses de no trabajar, lo primero es volver a trabajar, gracias a dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república y no hemos parado, más que un fin de semana que nos dimos”, sentenció Ricardo.