Instagram: papikunno

Kunno presume el resultado del tratamiento estético que se realizó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer generó controversia luego de mostrar que no podía sonreír por lo que se hizo en la boca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno se ha convertido en una de las figuras más polémicas del momento, y es que en sus declaraciones suele hacer comentarios que no ha muchos les parecen, como la vez que se autodenominó como un artista.

Pero en esta ocasión, el influencer generó controversia después de que mostró el resultado del tratamiento estético que se hizo en la cara. A través de sus historias de Instagram, que fueron retomatas por Suelta la Sopa, Kunno compartió que no se podía reír, ya que su cada quedó inmovilizada por la intervención que se hizo en la boca.

"¡Qué horror! Intenté sonreír y se me olvidó que no puedo sonreír, pero me veo linda", sentenció la celebridad de redes sociales.

Ante esto, los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar. En su mayoría, el joven recibió comentarios negativos, en los que le dijeron que era un proceso para autodestruirse.

"Ya está quedando como Ninel Conde", "Le hallé parecido a la mamá de Kim Kardashian", "¿Para eso les dan dinero? Para destruirse", "Demasiado artificial", "Quedó tipo robot", "¿Thanos, eres tú?" y "Es una tontería hacer eso en la cara y quedar como maniquí sin poder hacer gestos", son algunos de los comentarios que se leen.

Kunno no pudo resistir responderle a sus seguidores, y más tarde publicó otro clip para explicar lo que se había hecho, asegurando que sí podría volver a mover su rostro.

"Cuando les dije que no podía sonreír es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal o me dejaron chueco. Ustedes de 10 chismes míos, 9 los inventan, pero voy a poder sonreír bien después del tiempo de poder recuperarme, o sea, llevo dos semanas y esto es de tres meses", manifestó.