Ver video

¿Kunno se casa? Su novio se arrodilla en un TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Santiago hizo la pedida ante la sorpresa del influencer; los fans ya pidieron que bailen la caminata en la boda

Después de un doloroso truene con el bailarín Samuel López, en julio de este año, parece que Kunno volvió a encontrar el amor. Y es que luego de que hace unos meses el tiktoker famoso por su caminata anunciara que se iba un tiempo de las redes sociales con el corazón roto.

Se fue sin despedirse. Si es por mí, nunca nos volverán a ver juntos (...) Te deseo lo mejor y que encuentres a esa persona que si te pueda completar”, se leyó en varios mensajes para Samuel, a quien acusaron de ilusionar al influencer para después, simplemente, irse.

A lo que, por supuesto, el bailarín respondió: “Manda huevos… ahora la depresión es una excusa... esto creo que es lo que más me ha dolido de todo… si os enseñara todos los cortes que tengo entenderíais… Yo no he ilusionado a nadie. Antes de llegar yo dije que estaba muy mal y que él era mi mejor amigo (sic)”, publicó en su TikTok.

Pero ahora las cosas son distintas para Guillermo Kunno, quien tras sanar viejas heridas, ahora bailó con la sorpresa de que su nuevo novio, Santiago, se arrodillara en señal de que busca algo serio con él.

Y es que hace sólo un día, Kunno compartió en su TikTok un fragmento donde suena ‘Volví a nacer’ de Carlos Vives, que dice “Y quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor”, momento que entre coreografías fallidas, Santiago, su novio aprovechó para quedarse por unos instantes de rodillas y simular abrir una caja de anillo de compromiso. A lo que Kunno reaccionó con sorpresa y un abrazo a su nuevo galán.

Y es que, como se intuye, la pedida no fue de matrimonio, sí habla de que el amor está en el aire y parece sonreírle a uno de los influencers más polémicos del momento. Y con este pequeño video se da por sentado que Kunno está en una nueva relación, pues escribió “01/11/20❤️”, en señal de los nuevos tiempos.

Como era de esperarse, las reacciones al video no se hicieron esperar y por ahí algunos fans hasta les pidieron a los tórtolos, ahora llamados #Kuntiago, que si se casan de verdad, hagan la caminata que dio fama a Kunno.