Kuno Becker confirma su regreso a las telenovelas tras intentar una carrera en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló también de su siguiente proyecto, la bioserie de ‘María Félix’

En algún momento, Kuno Becker era el aclamadísimo galán de las telenovelas, pero eso cambió cuando el actor decidió dejar la pantalla chica y probar suerte en el cine. Ahora que las cosas no salieron como esperaba, Kuno reveló que regresaría a las telenovelas.

Becker señaló ante varios medios de comunicación que pausaría su intento por llegar a Hollywood, por lo que firmará un contrato con una televisora.

“Cuándo regresas a las telenovelas... ahora sí, pronto, pronto. No puedo decir mucho hasta que el jefe lo confirme porque puedo quedar en el aire. No puedo decir mucho porque me regañan, yo no soy quien lleva el proyecto, pero muy pronto les daré a conocer”, manifestó.

Eso no significa que Kuno vaya a dejar de intentar seguir su carrera en el cine, sin embargo, por ahora que el plan se cayó, admitió tener interés en volver a los melodramas.

Por otra parte, Becker habló sobre su nuevo proyecto, la serie de su tía María Félix, quien fue un ícono del cine mexicano y un símbolo de fortaleza para las mujeres.

Becker apuntó que mostrará el punto de vista de la vida familiar de la actriz, algo que no se ha dado a conocer mucho, siendo esto uno de los aspectos más íntimos de la llamada ‘Doña’.

Cabe recordar que el actor inició su carrera en Televisa, apareciendo en su primera telenovela "Primer amor, a mil por hora", misma que protagonizó junto a Anahí.

“La idea es contar un poco la vida familiar, que no es la que muchos creen que fue. No es tanto la de los libros o las novelas estas de ficción sino la perspectiva desde el punto de vista familiar. No es solamente un homenaje, yo creo que sí es importante contar la vida del ser humano, qué le pasó, cómo se perdió la mujer en el personaje y hay cosas muy duras y fuertes que no se deben dejar atrás. No es solamente una apología al mito”, recalcó.