Ver video

Kuno Becker no quiere tener hijos porque teme no poder amarlos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que por algunos episodios de su infancia es que no quiere ser padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“No todo el mundo debería tener hijos” ha dicho Kuno Becker y no interpretando a un personaje, sino sincerándose sobre lo que opina de la paternidad en su vida.

El actor que está de regreso en la televisión en telenovela ‘Fuego ardiente’, le confesó a “El Burro” Van Rankin que tiene los suficientes motivos para no querer ser padre, pero que el que más lo pone en duda es que teme no poder amarlos.

Durante la plática en una sección del programa Hoy, Kuno dejó claro que esta no es una idea que se inventó sino que tiene que ver con algunos episodios difíciles de su infancia, pues la relación con su papá no siempre fue la mejor y eso lo marcó.

“Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos, que ¿qué tal si yo soy igual? Yo no sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como 'chin… no quiero a este cabrón', entonces esa es una razón que digo: '¿si me pasa?”, afirmó.

Aunque siempre ha sido hermético y de temperamento extraño, donde muchas veces no sabes si está bromeando o hablando en serio, en esta ocasión el actor pareció sincero respecto a que su vida se parece a la trágica historia de Remi, un personaje de anime de finales de los 70.

“Por la infancia que tuve como de Remi, se me hace que no todo el mundo debería tener hijos. No todo mundo está hecho para tener hijos y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que les valen madres los hijos se hereda?", se sinceró, dejando claro que su papá le hizo mucho daño y, además, nunca le ofreció una disculpa.

Aunque actualmente el actor dijo tener una relación sentimental con alguien, reveló que no ha encontrado las razones suficientes para tener hijos y que el amor incondicional o buscar en los hijos un motivo importante para vivir es egoísta.