Kuno Becker regresa en las telenovelas; será el villano en ‘Fuego Ardiente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá créditos con Claudia Martín, Mariana Torres y Carlos Ferro

Kuno Becker fue en algún momento uno de los galanes más aclamados en las telenovelas, por ello, ahora que anunció su regreso a la pantalla chica, sus seguidores no pueden estar más felices.

El actor estará en el melodrama ‘Fuego Ardiente’, una producción de Carlos Moreno, en donde los protagonistas serán Mariana Torres y Carlos Ferro, y de antagonista Claudia Martín.

Becker contó en entrevista con Las Estrellas cuáles son sus expectativas ahora que regresa a Televisa tras 20 años de ausencia: “Gracias a toda la producción, vengo a dar mi 500% con un elenco increíble”.

Anteriormente, habíamos visto a Kuno en telenovelas como: ‘Primer amor… a mil por hora’ (2000), ‘Camila’ (1998), además de tener apariciones en algunos capítulos de ‘Mujer, casos de la vida real’’.

La estrella de televisión se había alejado de la pantalla chica para dedicarse al cien al cine, queriendo llegar al mercado internacional. Así logró llegar a Estados Unidos y poder participar en series como ‘CSI: Miami’ y ‘Dr. House’.

A pesar de que volvió nuevamente a las telenovelas, Kuno explicó que no dejará de seguir su carrera en el cine, sin embargo, ahora admite tener interés en volver a los melodramas.

Ahora, Becker regresa como el malo de la historia original escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

‘Fuego Ardiente’ se grabará en Sonora, en una finca de olivos, arrancando el 17 de noviembre de este año, y se espera que su estreno sea en 2021 en Las Estrellas.