null: nullpx
Kuno Becker

Kuno Becker se sincera sobre sus problemas con las adicciones

El actor confiesa que vivió momentos muy duros en los que pensó dejar de existir.
Publicado 12 Sep 2022 – 01:50 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 01:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace meses se especuló si Kuno Becker fue adicto a algunas sustancias. Sin muchos rodeos, durante una plática en su cuenta de Twich, el actor confesó que durante años fue adicto a la cocaína, pero ahora está experimentando su sobriedad.

Cuando tenía 38 años me deprimí. Estuve en una relación muy destructiva en donde pues… que me detonó una depresión brutal hasta que cometí la inmensa pend&$% de probar las drogas, y esa fue la cocaína”, dijo durante su transmisión.

Ahora, a sus 44 años, el actor reveló que fue en 2016 que comenzó su problema, pero sorprendentemente dijo que fue gracias a la misma sustancia que se salvó a sí mismo, pues constantemente pensaba en quitarse la vida, pero su adicción fue tal, que se convirtió en un motivo para seguir adelante.

“Tuve un acercamiento a la coca porque escuché que lo hacía a uno sentirse mucho mejor, muy bien y que no había forma de deprimirse si uno se drogaba con cocina, cometí esa gran pendej%$ que les tengo que confesar que en ese momento, pero espero que no se malinterprete, la cocaína me salvó la vida, porque no me quité la vida, me estimuló a seguir adelante”, dijo.


Eso sí, señaló e insistió que pronto se dio cuenta de que esa supuesta motivación era falsa, pues mientras él creía que las cosas iban mejor y él estaba logrando hacerlo mejor, cometió muchos errores que ahora puede reconocer y por los que ya se ha disculpado.

“Me jugó la mente, en pensar que yo pensaba más rápido, que escribía más rápido, que trabajaba mejor, después por supuesto comencé a cometer cantidades de tonterías, por eso me vieron en algunas entrevistas diciendo estupideces”, explicó.

“Hay una entrevista en Telemundo donde fui tomado y drogado a promover una cosa que salió muy mal, haciendo el ridículo de mi vida que me costó un trabajo y sobre todo, me costó la confianza en mí mismo”, remató.

Finalmente, dijo ser un hombre rehabilitado que reconoció a tiempo lo que hizo mal y pidió disculpas por eso. Más aún, asegura saber que a quien hizo más daño que a nadie fue a sí mismo, y que pedir perdón ha sido una gran lección para él.


Comparte
RELACIONADOS:Kuno Becker