Fail a la vista; Kylie Jenner borra y corrige foto con error de Photoshop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La menor del clan Kardashian-Jenner eliminó y volvió a subir una imagen en cuestión de minutos

Kylie Jenner parece no aprender en cuestión del abuso de herramientas de edición de foto como el Photoshop.

Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner tuvo que eliminar y subir de nuevo una imagen suya debido a que olvidó recortar una esquina de la foto en la que se veía el claro uso de la herramienta liquify, con el que se supuestamente habría deformado la imagen para ensanchar sus piernas.

En una sesión de fotos compartida por la empresaria y mamá de Stormy, en la que presume su nueva mansión de más de 36 millones de dólares en una de las zonas élite de Los Ángeles, Kylie posaba sensual en su alberca cuando el error de Photoshop fue captado por uno de sus seguidores.

De inmediato las imágenes fueron borradas, sin embargo, fans ya habían hecho capturas de pantalla. Minutos después, la billonaria subió las fotos de nuevo, como sí aquí nada hubiese pasado.

Para la estrella de reality show, esta no es la primera vez que el abuso de la función liquify queda al descubierto. Tan solo en julio del año pasado, una sesión de fotos con una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou, en un viaje a las Islas de Turcas y Caicos, evidenció más de 6 retoques en hechos con dicha herramienta, en las que se podía ver como líneas rectas en el fondo habían sido completa mente distorsionadas, con el fin de crear curvas más prominentes en los cuerpos de las amigas.

Quien también ha sido identificada como otra víctima recurrente del Photoshop es su hermana mayor, Kim Kardashian, pues en varias ocasiones fue descubierta por experto en la edición de imagen alterando su ya prominente cadera, así como adelgazando su cintura.

A continuación, algunos de los fails de Photoshop más polémicos en los que seguro más de una famosa desearía regresar el tiempo volver a hacer double check en sus fotos, antes de compartirlas.