INSTAGRAM

Kylie Jenner es una ‘experta’ en hacer cuarentena, ¿la razón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la pandemia, la socialité aseguró que lleva 8 días sin salir de casa; lo mismo que hizo pero durante todo su embarazo

Ante la epidemia por coronavirus, los famosos han utilizado sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que se cuiden y no salgan de casa. Para Kylie Jenner no es algo que se le complique.

En sus stories de Instagram , la empresaria pidió a sus fanáticos que no salgan de casa, ya que en estos momentos es lo mejor para todos; además, recordó que ella lo hizo por voluntad propia durante los 9 meses de gestación.

“Yo estoy en el octavo día. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de casa durante meses", señaló en las stories de su Instagram, "espero que todos estén bien, ahora mismo es muy importante que se asilen para asegurarse de que no ponen en peligro su salud o la de otros que sean vulnerables ante este virus”.

Recordaran que en el 2017, se rumoró por mucho tiempo que estaba esperando su primer hijo a los 20 años de edad, pero ella prefirió callar y en febrero del 2018, dio a conocer la feliz noticia: el nacimiento de Stormi Webster.

Ante el asecho de los paparazzi, Kylie logró ocultarlo. Durante todo su embarazo nunca fue captada con su baby bump, ya que cuando abandonaba su casa lo hacía ocultando su cuerpo con varias capas de ropa holgada.