Como pocas veces, Kylie Jenner se muestra al natural y comparte cómo lucen sus estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria subió una fotografía a sus redes sociales sin editar y sus seguidores se lo aplaudieron

Se sabe que Kylie Jenner suele volverse tendencia con cada cosa que comparte, pero esta vez impresionó a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que se notan sus estrías en el pecho.

La estrella de reality compartió una imagen a través de sus Instagram stories en donde aparece usando un top de bikini, pero esta vez no utilizó ninguna aplicación para corregir la foto y mostró su piel y cuerpo tal y como es.

“¡Finalmente me gusta un humano normal después de ver que @KylieJenner también tiene estrías en en las boobs!”, aseguró una de sus seguidoras.

Después de esto, la empresaria recibió muchos halagos, pues pocas son las veces en las que Kylie se muestra sin temor a las críticas.

Entre los demás comentarios también se leen: “Esto es un gran paso para una de las reinas de Facetune” y “Kylie Jenner mostrando sus estrías sin pedir disculpas es un signo de crecimiento”.

Por otra parte, Kylie había publicado un recuerdo, que era justo cuando acababa de tener a su primogénita, Stormi, y recibió una crítica que decía que se veía subida de peso, a lo que ella respondió y admitió que después de su embarazo, se sintió insegura por cómo cambio su cuerpo.

“Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes (…) Una vez que acepté el cambio mi confianza volvió. Solo toma tiempo”, confesó Jenner.