Como pocas veces, Kylie Jenner se muestra al natural y comparte cómo lucen sus estrías

La empresaria subió una fotografía a sus redes sociales sin editar y sus seguidores se lo aplaudieron

Por:
Editorial Televisa.
Con canas, raíces negras, color deslavado y sin extensiones, lejos de los salones de belleza; así pasan la cuarentena estas famosas.
La periodista y exconductora de Netas Divinas, Gloria Calzada, ha demostrado abrazar con gusto sus canas durante la cuarentena. 
<br>
En un video publicado desde su cuenta de Youtube 
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=jBlRRpVR4gg&t=86s">@PuroGlow</a> explicó que deseaba conocer más su cabello con canas: “Fíjense, esto es de tres semanas de no pintarme el pelo. Y decidí que no me lo voy a retocar todavía por una razón. Quiero saber exactamente cuántas canas tengo. No es que las vaya a contar, pero quiero saber si salen de aquí o de acá. Entonces, me las estoy dejando una semana más y luego ya”. 
<br>
Quien también le dio una oportunidad a las canas, es Eva Longoria, pues durante un reciente video en el que ofreció una rutina de ejercicio en Instagram, la actriz de cine y televisión usó una coleta de caballo en la que dejaba ver una gruesa raíz de canas. “Me encanta que dejes a la vista tus raíces como el resto de nosotras. #allinthistogether”, “¡¡Me encantan tus canas!!”, fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la publicación.
En colaboración con una línea de belleza, la actriz de "Esposas Desesperadas" compartió recientemente su producto estrella para cubrir sus canas en cuestión de literalmente un minuto: "otra parte que amo de este producto es que no se queda manchado en mi piel, tampoco en mi maquillaje ni en mis manos".
Por su parte, Michelle Vieth no ha tenido problemas con sus canas pero sí con mantener su color rojo intenso al que se había comprometido en su anterior cambio de look. Dado que no podía visitar el salon de belleza, la actriz tuvo que recurrir a asistencia remota para deshacerse del color deslavado y naranja en su cabellera: "Ayuda, mi pelo parece naranja…", escribió la actriz desde su cuenta de Instagram.
Su estilista envió un kit de color para que Vieth pudiera volver a su pelirrojo intenso, por lo que ella aprovechó para grabar la reaplicación de su tinte desde un video en Instagram Live. “Gracias, increíble. Resultado final profesional. Nadie me cuida como ustedes”, publicó la mexicana junto a su resultado final.
Quien también aprovechó la cuarentena experimentar con su look y sus canas, fue la cantante galesa Marina Diamandis. En su cuenta de Instagram, la cantautora explicó: “empecé a tener canas desde los quince años y he pintado mi cabello desde los 22 porque yo, literalmente, pensé que no tenía otra opción”.
“Si tener el cabello color plata es equivalente a ser ‘estar viejo’ entonces, chicos como yo, desde su adolescencia, a los veinte o los treinta, no tendrían canas. Siento que evolucionar y adquirir sabiduría es lo mismo a ser un adulto”.
La artista de 34 años concluyó su publicación, agregando que además de buscar una reconciliación con su cabello natural, parte de los motivos que la orillaron a dejar de pintar su cabello fue a causa de dolores de cabeza y malestares por teñir su cabello tan seguido y que, todavía usando productos que en su etiqueta decían ‘orgánicos’, descubrió una gran cantidad de químicos tóxicos, a los cuales no quería exponer su cuerpo de nuevo.
Luego de algunas semanas luciendo una gruesa raíz de canas, la actriz y excompañera de Eva Longoria en"Esposas Desesperadas", Teri Hatcher invitó a sus seguidores para que la acompañaran en lo que sería un retoque de emergencia desde su casa: "Soy de esas personas que se ha retocado sus propias canas desde hace años, bueno, diría ya que décadas".
Aunque Kylie Jenner todavía no ha revelado tener alguna, lo que si ha compartido la menor del clan Kardashian-Jenner esta cuarentena es que el asilamiento la ha obligado a un look más al natural: “¡Me siento tan incómoda sin mis uñas postizas!”, dijo en entrevista en Instagram Live con su mejor amiga, Stassie Karanikulaou, “pero creo que es un gran momento para retirar uñas de gel, extensiones; nada de pestañas… quedarnos al natural”.
1 / 12
Con canas, raíces negras, color deslavado y sin extensiones, lejos de los salones de belleza; así pasan la cuarentena estas famosas.

Se sabe que Kylie Jenner suele volverse tendencia con cada cosa que comparte, pero esta vez impresionó a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que se notan sus estrías en el pecho.

PUBLICIDAD

La estrella de reality compartió una imagen a través de sus Instagram stories en donde aparece usando un top de bikini, pero esta vez no utilizó ninguna aplicación para corregir la foto y mostró su piel y cuerpo tal y como es.

“¡Finalmente me gusta un humano normal después de ver que @KylieJenner también tiene estrías en en las boobs!”, aseguró una de sus seguidoras.


Después de esto, la empresaria recibió muchos halagos, pues pocas son las veces en las que Kylie se muestra sin temor a las críticas.

Entre los demás comentarios también se leen: “Esto es un gran paso para una de las reinas de Facetune” y “Kylie Jenner mostrando sus estrías sin pedir disculpas es un signo de crecimiento”.

La socialité puso a prueba la paciencia de su hija ante un tazón lleno de chocolates
Video Stormi Webster te robará el corazón al ver cumplir el reto que le puso su mamá, Kylie Jenner

Por otra parte, Kylie había publicado un recuerdo, que era justo cuando acababa de tener a su primogénita, Stormi, y recibió una crítica que decía que se veía subida de peso, a lo que ella respondió y admitió que después de su embarazo, se sintió insegura por cómo cambio su cuerpo.

“Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes (…) Una vez que acepté el cambio mi confianza volvió. Solo toma tiempo”, confesó Jenner.