Stormi aparece constantemente en las redes sociales de sus padres.

Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner: publican lista con supuestos nombres para su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones causaron risa pero, conociendo a la Jenner, hay dos o tres que podrían ser reales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas que Kylie Jenner confirmó que está embarazada por segunda vez y tendrá otro hijo con el rapero Travis Scott. Las especulaciones de este embarazo existieron mucho antes del anuncio, pues su actividad en redes sociales cambió radicalmente y muchos fans inspeccionaron hasta las uñas de la socialité para comprobar su teoría.

Ahora que el embarazo se confirmó, los chismes han mutado y se concentran más que nunca en atinar el sexo del bebé y el nombre que le pondrán.

Es en este último ámbito que una lista con supuestos nombres para el bebé se viralizó rápidamente. El alboroto no es gratuito si pensamos que con el nombre de su primogénita, Jenner y Scott rompieron toda quiniela posible, haciendo de Stormi el nombre ideal y muy amado por los fans.

Una cuenta de fans muy popular llamada @kyliejennerkr, hizo las primeras sugerencias de la quiniela más grande de esta temporada y puso “Raini, Windi, Cloudi, Humidi, Sunni, Dri, Breezi y Coldi” entre los nombres más probables para el nuevo bebé.

Muchos seguidores de Kylie se echaron a reír por lo atrevido de los nombres, sin embargo, hubo quienes aceptaron que conociendo a la influencer, nada es tan descabellado y que un buen match para Stormi sería Raini y Cloudi, incluso el más inverosímil Humidi.

Aún faltan meses para develar ese secreto, habrá que esperar para saber si la multimillonaria y el rapero se volaron la barda o prefirieron regalarle a Stormi la exclusividad de tener un nombre muy original.