Craig Barritt/Getty Images for The New School

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron? El rapero la llama su 'esposa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos años desde su separación, los padres de Stormi Webster acuden como pareja a la gala anual de Parson Benefit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Travis Scott se convirtió en una de las celebridades homenajeadas por la gala anual de Parsons Benefit, la cual se celebra en Nueva York y, a dicha velada, llegó acompañado de Kylie Jenner y su hija en común, Stormi Webster.

El rapero y la socialité parecen estar confirmando lo que durante algunos meses se rumoró, y es que es posible que los padres de la pequeña Stormi le estén dando una segunda oportunidad a su amor.

Luego de posar juntos en la alfombra roja y ya dentro de la gala, el rapero ofreció un discurso para agradecer el homenaje que se le realizó. En este momento, expresó: "Stormi, te amo, y a mi esposa, también te amo".

Horas más tarde, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner compartió una imagen en Instagram donde aparece abrazada del padre de su hija y escribió en el pie de foto: "24 horas en la ciudad de Nueva York".

Desde que en el 2019 pusieron punto final a su noviazgo, cuando su hija aún era una bebé, Kylie se ha encargado de demostrar que mantiene una relación cordial con el rapero, muy a pesar de las diferencias en su relación.

Fue durante la presentación del documental de Travis Scott, "Look mom I can fly", en el 2019, cuando se les vio juntos por última vez en una aparición pública, dos meses antes de que se confirmara que la pareja se "había dado un descanso".

Durante los últimos meses del 2020, se rumoró que la dueña de Kylie Cosmetics y el rapero se estaban dando una nueva oportunidad, todo luego de que se revelara que Travis pasaba la noche en la casa de Jenner para estar cerca de su hija, la pequeña Stormi.