Via Insagram mafiakylie

Kylie y Kendall Jenner recrean disfraz de su infancia por Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas sorprendieron a las redes sociales con sus disfraces

Todos los años las Kardashian-Jenner nos han demostrado que cuando se trata de disfraces de Halloween, ellas saben hacerlo muy bien pues siempre destacan con sus increíbles personificaciones y este año no fue la excepción.

Ahora las hermanas robaron la atención en las redes sociales, pues decidieron recrear uno de los disfraces de Halloween de su infancia. “Mood esta noche”, se lee en la publicación hecha por la fundadora de Kylie Cosmetics en su historia de Instagram.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Kylie Jenner publicó una fotografía donde se ve a las hermanas disfrazadas igual que cuando eran niñas. Así lo deja ver en la comparación hecha por la modelo.

Kylie Jenner posa en la fotografía con un corpiño azul celeste y una falda con flores de colores bordadas que hacen juego. La famosa dio el último toque con sus zapatos azules acompañadas de una cascada de color azul y una pulsera amarilla.

En cuanto a Kendall se ve vestida con un top de tirantes la cual acompañó con una falda de lentejuelas plateadas. Mientras que las botas que eligió fueron blancas con cordonesy po rúltimo una bolsa de color metalico.

Esta no es la primera vez que recrean disfraces, recordemos cuando decidieron disfrazar de los ángeles de Victoria´s Secret, en esa ocasión Kim, Khloe y Kourtney emularon a las modelos de lencería.