Se encuentra hospitalizada la actriz Ofelia Murguía

Agencia México

La actriz Ofelia Murguía se encuentra hospitalizada y necesita donadores de sangre

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, el actor Alberto Estrella pidió apoyo para la artista, quien recientemente participó en ‘Vencer el miedo’

La actriz, a quien recientemente vimos en la telenovela ‘Vencer el miedo’, Ana Ofelia Murguía, se encuentra hospitalizada y de acuerdo al actor Alberto Estrella, la artista esta grave y necesita con urgencia donadores de sangre.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué fue lo que provocó que la actriz permanezca en el hospital, sin embargo, en redes sociales se busca apoyo para Ofelia.

En la publicación que hizo Alberto Estrella para pedir tres donadores, Carmen Salinas respondió y dijo que estaría en oración.

“Querido Alberto, voy a orar con toda mi alma por mi querida amiga. La gran actriz Ana Ofelia Murguía, en el nombre de Cristo Jesús la declaro sana. Amén. Carmen Salinas”, escribió la estrella de la televisión.

Se desconoce si aún sigan en busca de más donadores, puesto que el actor informó que solo se ocupaban tres personas, pero dejó los datos y los requisitos que piden para poder donar en un hospital de la Ciudad de México.

“Se necesitan urgentemente tres (3) donadores de sangre A+ u O+ Paciente: Ana Ofelia Murguía y Díaz. Hospital Santa Coleta. Dirección: Saturnino Herrán 59, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX. Comuníquese al 5556601615 ext. 131, 137 y 165 las 24 horas. ¡Favor de compartir, gracias!”