Adrián Uribe celebra que su bebé cumple 8 meses de nacida

Instagram @adrianuribe

La bebé de Adrián Uribe cumple 8 meses y lo celebra con esta tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Emily es la sensación en las redes sociales del comediante y su esposa, Thuany Martins

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en papás de la pequeña Emily, no han dudado en presumir lo mucho que ha crecido con el paso de los meses.

Y, hoy que cumple sus primeros 8 meses, el comediante compartió una tierna foto en donde aparece su bebé vestida con un traje en color morado con un gorrito que adorna su cabeza y dentro de una canasta.

El orgulloso papá escribió en el pie de la publicación: “Nuestro regalo de Dios @thuanymart”, junto a los hashtags “Emily” y “8 meses”.

Varios famosos como Angelique Boyer no tardaron en halagar la belleza de Emily. “Pero qué cosita bella”, le comentó la protagonista de telenovelas.

Roxanna Castellanos, Mane de la Parra, Jessica Coch, Aylin Mujica, Adal Ramones y Mayra Rojas fueron otras de las celebridades que no dudaron en comentar.

La publicación generó más de 25 mil “Me gusta”, así como un sinfín de mensajes de parte de sus fans, quienes le hicieron saber que la pequeña está “divina”.

Fue el 24 de octubre del 2020 que Emily llegó a este mundo. La pareja posó en la portada de la revista ¡Hola! para mostrar por primera vez la carita de su bebé.

Adrián Uribe ya había sido padre hace 17 años de Gael, a quien procreó en su matrimonio con la presentadora Karla Pineda.