La Bebeshita muestra las terribles secuelas de su mala cirugía de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Alexis explicó que tuvo que ser intervenida de urgencia porque casi le explota un implante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de días, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, ingresó de emergencia al hospital porque casi le explota uno de los implantes. Así lo dio a conocer a través de su Instagram, donde mostró que ahora debe vivir con una sonda pegada al seno para drenar la infección que le dejó una mala cirugía.

La Bebeshita explicó que este tratamiento de rehabilitación es indispensable si es que no quiere tener más secuelas debido a las malas prácticas del cirujano plástico José Achar, que fue quien la operó.

“Es como cuando ponchas una llanta, así, hace mucho le hablé al doctor, nunca me dio la cara, no estuvo al pendiente, jamás lo volví a ver, la sufrí. La sufrí muchísimo, yo me desmayé. Me desmayaba en cada drenado", dijo afligida en el video.

Tras el mal trago y enfrentar este proceso sin el acompañamiento médico al punto en que tuvo que ir a urgencias, Daniela dijo que por fin encontró otro médico que ya está trabajando para reconstruirle el seno.

"Ya no quería operarme pero estaba inconforme, me cortaban mucha piel, encontraron infección, porque el implante estaba mal colocado".

Después de esta intervención de emergencia, Daniela dijo a un programa de televisión que desde el principio sospechó que algo no estaba bien pues la operaron a la 1 de la mañana en un consultorio sin asistentes médicos y que la intervención duró tres horas. Además, aclaró que después de subir su historia a Instagram, muchas mujeres le comentaron que les había arruinado la nariz, los senos, la cara y otras partes del cuerpo.

Daniela confesó que antes de operarse no investigó lo suficiente sobre la trayectoria de Achar y que “como estaba de moda” y sabía que había operado a otras integrantes de algunos realities, confió en que nada malo pasaría.