María Antonieta de las Nieves en su famoso papel de 'La Chilindrina'

The Grosby Group

La ‘Chilindrina’ confiesa por qué ya no volverá a posar en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Antonieta de las Nieves explicó las razones por las que no compartirá nuevamente una foto de ese tipo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, María Antonieta de las Nieves compartió en sus redes sociales una fotografía en la que posaba en traje de baño, la cual causó revuelo entre los usuarios de Internet. Ahora, la actriz mejor conocida como la ‘Chilindrina’ confesó que no volverá a hacerlo, explicando sus razones.

Y es que la actriz de 70 años sorprendió al lucir un bañador negro, con el que dejó con la boca abierta a más de uno. Sin embargo, María Antonieta reveló que no volvería a posar de esa manera, ya que en ese entonces había perdido muchos kilos debido a la depresión que vivió tras el fallecimiento de su esposo, Gabriel Fernández.

“Nunca más lo volveré a hacer, porque nunca más creo volver a estar en el peso que estaba cuando me hice esa foto”, sentenció.

Pero la actriz bromeó que después había encontrado un restaurante para comer, en donde pudo recuperar el peso que había perdido, dando a entender que no volvería estar físicamente como en aquella foto.

"Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba. Hui de la realidad y adelgacé diez kilos; diez kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo, estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor. Después me fui a Estados Unidos a la gira, me encontré con un restaurante cubano y los kilos que bajé ¡ya los repuse!", agregó.

La ‘Chilindrina’ quiere participar en bioserie de ‘Chespirito’

Por otra parte, María Antonieta de las Nieves confesó, durante una entrevista con Mezcal TV, que le gustaría participar en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, la cual estaría bajo la producción del hijo del actor, Roberto Gómez Fernández.

"No solamente daría mi autorización, le pido a Roberto Gómez Fernández que se comunique conmigo, cómo un programa tan importante puede no aparecer tanto 'La Chilindrina' como María Antonieta de las Nieves, si eso era lo que yo les pedía, que trabajáramos juntos y en un momento dado ellos no quisieron, fue su decisión", añadió.