La Chilindrina desea volver a enamorarse a sus 72 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Antonieta de las Nieves perdió a su esposo hace casi tres años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos dicen que para el amor no existe edad, y por ello María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina, no pierde la esperanza de volver a encontrar una pareja.

Hace casi tres años, la actriz sufrió la pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con quien estuvo casada durante 48 años. Y aunque lo extraña mucho, María Antonieta dijo estar dispuesta a hacer una vida nueva al lado de otro hombre.

“Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión; no sabía si ésta estaba prendida, apagada o le cambiaban de canal, sólo tenía la vista fija al frente”, sentenció a la revista TvyNovelas.

Ante esto, la Chilindrina decidió cambiar su panorama y volver a abrirse en el amor, incluso detalló que le gustaría estar con una persona más joven que ella, ya que a pesar de tener 72 años, asegura que no se ve ni se siente de esa edad.

“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, manifestó.

Por su parte, De las Nieves recalcó que está lista para iniciar un nuevo romance: “Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada...Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia; desde los seis años hasta ahorita no he parado ni un solo momento. Tuve algunos noviecillos, pero esposo sólo uno, que me salió muy bueno...Me duró 48 años, pero tengo esa ventaja: que no estoy muy usada”.