Instagram @marlenefavela

'La Desalmada': Marlene Favela revela adelanto de su regreso a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparte un primer vistazo de lo que será su personaje como "Leticia" en su esperado proyecto en televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una ausencia de tres años en la pantalla chica, Marlene Favela comparte con orgullo el adelanto de lo que será su participación en la telenovela "La Desalmada", producción del Canal de Las Estrellas en la cual la actriz duranguense le dará vida al personaje de Leticia.

A través de de redes sociales, Favela compartió un corto trailer en el que se puede ver a la actriz junto a un reparto de primera como Livia Brito, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa.

En esta telenovela, producida por José Alberto Castro, la actriz de interpretará a la madre de José Ron, y aunque la diferencia de edad entre ellos es poca, los fans de la actriz están felices con solo verla de nuevo en la pantalla chica.

En esta historia, basada en la versión colombiana "La dama de Troya", Marlene será la pareja de Octavio Toscano, (Eduardo Santamaría) padre de su hijo Rafael Toscano (José Ron) quien se enamora de Fernanda Linares (Livia Brito).

Algo que ha llamado la atención de los fans de las telenovelas es que Marlene volverá a compartir pantalla con Marjorie de Sousa, con quien supuestamente habría mantenido una rivalidad desde 2002, todo luego de que ambas hubiesen protagonizado un tiránglo amoroso con el actor Mario Cimarro, todo esto durante grabaciones de "Gata Salvaje" en el año 2002.

A pesar de estos rumores, ambas actrices han desmentido una enemistad entre ellas, por lo que al contrario, solo se han expresado bien la una de la otra y más que emocionadas por iniciar este proyecto.

Fue en marzo de este año que Marlene Favela fue vista saliendo de los foros de Televisa para finalmente confirmar su regreso a las telenovelas. En una entrevista con medios de comunicación, la actriz de 44 años mencionó estar muy contenta de volver a trabajar con el Güero Castro, ya que "La Desalmada" sería la quinta vez que participara en un de sus producciones.