Relatan cómo Aitana Derbez descubrió que sus hermanos también eran hijos de Eugenio Derbez

Instagram @alexrosaldo

La diferencia de edades entre todos los hijos de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue papá por primera vez a los 25 años y la última a los 53

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De Eugenio Derbez se pueden decir muchas cosas, sobre todo que es un hombre trabajador que ha sabido llegar al éxito de manera sólida. Eso y que ser coqueto lo llevó a tener cuatro hijos con cuatro mujeres distintas con las que se lleva bien, regular y de lejitos.

Ya que sus relaciones amorosas han sido del dominio público, muchos sabemos de su historial romántico, pero sobre todo de su historial como papá, papel en el que se estrenó con Aislinn Derbez, quien nació el 18 de marzo de 1986 y ahora tiene 35 años.

Si hacemos cuentas, el nacimiento de Aislinn sucedió cuando el comediante tenía sólo 25 años y, como ha dicho en distintas ocasiones, lo tomó por sorpresa pero una por la que siempre ha estado agradecido pues asegura que su hija mayor es su gran maestra y un orgullo para él.

Cinco años después nació Vadhir, el único que sí se llama Derbez de verdad, Vadhir Derbez González Torres. Vadhir es producto de la relación que el actor mantuvo con la talentosa bailarina y diseñadora Silvana Prince.

Vadhir nació el 18 de febrero de 1991, por lo que ahora tiene 30 años y va muy bien en su carrera como actor y cantante.

Poquito después, el 14 de abril de 1992, nació José Eduardo Derbez, quien ahora tiene 29 años. De la paternidad de José Eduardo se pueden escribir muchos capítulos de novelas enteras, pues la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio tiene mucha tela de donde cortar, al punto en que el actor aún no la perdona por arrebatarle años importantes al lado de su hijo.

Muchos, incluido el mismo Eugenio, pensaron que el actor no tendría más hijos, sin embargo, el amor tocó a su puerta una vez más y fruto del matrimonio con Alessandra Rosaldo, nació Aitana Derbez el 4 de agosto de 2014, quien ahora tiene 7 años.

A pesar de la diferencia de edad entre sus hijos, a lo largo de dos temporadas de su serie familiar, se ha visto que los cuatro se llevan muy bien a su manera. Que las afinidades están marcadas entre Aislinn y José Eduardo y entre Vadhir y Aitana.