La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aparece cantando en el Teletón 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores junto a sus cinco hijos cantaron el tema "Me tienes"

Sin duda, el talento corre por las venas de los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Hoy 5 de diciembre, la familia completa se reunió para interpretar un tema y para motivar a los mexicanos para que sigan donando al Teletón 2020.

Por primera vez, apareció la numerosa familia en televisión y enviaron un emotivo mensaje de unión con el que buscan dar una esperanza ante los difíciles momentos que se vive a nivel mundial por la pandemia por el coronavirus.

Ana Paula, la segunda hija del matrimonio, comenzó diciendo: “Desde lejos, en esta familia pensamos que hoy más que nunca, necesitamos de la empatía, de la generosidad y de ser tercos de que sí se pueden hacer cosas buenas”.

Continúo la matriarca, Biby: “De juntarnos virtualmente manteniendo la distancia física que los tiempos exigen, pero acortando la distancia del corazón”.

“Aquí en familia nos tenemos el uno al otro, también en el país nos tenemos a nosotros y hoy en el Teletón es un día de unirnos para entre todos hacer un mejor México”, declaró Alejandra, la tercera de los retoños de la pareja.

Posteriormente, Eduardo Capetillo dio unas palabras antes de que comenzaran a cantar el tema: “Me tienes”, y mostró el comprobante a la cámara de que ellos ya habían hecho su aportación.

“Quisiéramos estar ahí con ustedes, pero desde aquí desde donde estamos la familia Capetillo Gaytán con todo nuestro amor, les cantamos ‘Me tienes’”, dijo.

Los siete integrantes de la familia juntaron sus voces para interpretar una canción que habla de la importancia de la unión. Los más emocionados fueron los pequeños del clan Capetillo Gaytán, Daniel y Manuel de seis años.

Al finalizar su interpretación, todos se mostraron felices de ser parte de este evento que busca apoyar a niños y niñas que padecen alguna discapacidad o cáncer.

Para cerrar, el primogénito de la pareja, Eduardo Capetillo Jr. comentó: “Ojalá todos ustedes puedan cantar ‘Me tienes’ y unirse junto a nosotros, la familia Capetillo a seguir haciendo de este día, el día del Teletón, el día en el que todos podemos dar un poco para seguir haciendo mejor a nuestro querido México, saludos hasta el Foro 9999”.

Y en el fondo se escucha al esposo de Biby Gaytán diciendo: “Saludos, qué viva el Teletón”.

No es la primera vez que hemos escuchado a la familia Capetillo Gaytán cantando, en el cumpleaños número 50 del actor presumieron sus voces con el tema: "La mujer que no soñé".