La familia de Octavio Ocaña visita el foro de ‘Vecinos’

Mezcalent

La familia de Octavio Ocaña visita el foro de ‘Vecinos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de la serie no olvida al fallecido actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Vecinos’ se encuentra grabando las temporadas 12 y 13, pero ahora sin el inolvidable ‘Benito Rivers’, Octavio Ocaña. Su fallecimiento ha sido muy duro para todo el elenco, y es por eso que el productor de la serie, Elías Solorio, invitó a la familia del actor a visitar el foro donde el joven pasó muchas horas de su vida actuando.

Fue a través de Instagram que una de las hermanas de Octavio, Bertha Ocaña, compartió tres postales en las que aparecen frente a un enorme anuncio de la exitosa serie cómica.

No puedo explicar con palabras lo que sentimos de estar aquí en este foro con la familia de ‘Vecinos’ que siempre fueron su segunda familia, y Televisa, sin duda, siempre fue y sigue siendo nuestro segundo hogar”, comenzó escribiendo la joven.

En ese mismo texto agradeció al productor por la invitación, ya que junto a sus padres pudo estar todo el día en la grabación del programa, en el que aparece Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Roxanna Castellanos, entre otros actores.

“Gracias siempre al mejor programa que existe @vecinosoficial y gracias Sr. @eliassolorio, porque bien dicen que recordar es volver a vivir y es una gran bendición recorrer los pasillos del lugar que vieron crecer a nuestro Tavito, visitar su foro, estar con ustedes qué tanto lo quisieron y que lo siguen teniendo más presente que nunca. Gracias por este día tan especial que nos tocó vivir hoy, siempre será un honor visitarlos”, compartió.

Los fans de Octavio Ocaña se conmovieron al ver a toda la familia reunida en el set de grabación de la serie que catapultó su carrera, pues desde niño se robó el corazón con entrañable personaje de Benito Rivers.

“Su recuerdo no morirá, está más vivo que nunca”, “Abrazo familia” y “Las familias son eternas y ustedes siempre serán una”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la sección de comentarios de la publicación.

Con solo 5 años se robó el corazón del público mexicano con su personaje en ‘Vecinos’, el cual lo interpretó hasta que murió el 29 de octubre del 2021.