null: nullpx

La foto de Checo Pérez junto a Luis Miguel que causó revuelo en Internet

Una foto del cantante junto a la estrella de la Fórmula 1 despierta conmoción.
Publicado 31 May 2022 – 07:51 PM EDTActualizado 31 May 2022 – 07:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

El reciente triunfo de Sergio "Checo" Pérez, luego de hacer historia al ganar el Gran Premio de Mónaco para México en la Fórmula 1 provocó que cientos de usuarios de Internet celebraran a lo grande y compartieran miles de fotos en honor al deportista. Una de estas imágenes causó revuelo y se viralizó en Instagram, y es que el corredor profesional aparece con nadie menos que Luis Miguel.

La imagen fue tomada en el año 2018, en España, luego de que Luis Miguel se encontrara de visita en el país europeo y se reuniera con Pérez y el padre del piloto, Antonio Pérez. El deportista quedó tan encantado de este increíble encuentro que compartió la imagen a través de su cuenta oficial en Facebook.


"Con un grande de la música, Luis Miguel #CoñoMicky", escribió el piloto, quien además publicó más imágenes junto a su esposa, Carola Martínez, luego de asistir a uno de los conciertos que El Sol de México ofreció en España, y es que Checo Pérez uno de los más grandes admiradores de Luismi, pues fans del piloto descubrieron también que su cuenta de Spotify está llena de un gran repertorio con canciones del intérprete mexicano.

Aunque el cantante de La Incondicional se mantiene alejado de su público y medios de comunicación, en recientes semanas ha llamado la atención en los titulares, y es que se le vio en la ciudad de Miami, disfrutando de comida argentina en el exclusivo restaurante Francis Mallmann, compartiendo la cena con el empresario Alan Faena y la relacionista pública, Gaby Álvarez.

En dichas imágenes, el padre de Michelle Salas presumió un look impecable para asistir a dicho restaurante, luciendo camisa negra y elegante saco en color beige, manteniendo la etiqueta de dicho lugar, donde los precios de una cena oscilan entre los 180 y 190 dólares.

Cargando Video...
Diego Boneta 'pone nervioso' a famoso conductor español
Comparte