“Una vez estaba en el estado marihuano, me cayó un biscochito muy famoso… Además, fue un amorío muy bonito de realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, enfatizó.

Mezcalent

La foto de Salma Hayek comiendo tacos que se volvió viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los paisanos de la actriz están más que orgullosos tras haber descubierto una vieja postal de la actriz en una taquería de su natal Coatzacoalcos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek tiene muy orgullosos a sus compatriotas en México, no precisamente por su reciente estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, sino por su buen diente mexicano.

La actriz originaria de Veracruz se volvió viral luego de que circulara este lunes en redes sociales una foto en la que se le ven su juventud, a inicios de su carrera, mientras se deleita con no solo una, sino dos ordenes de tacos en una taquería callejera de México.

La emoción que la foto proyecta es única, pues más de un usuario en redes sociales asegura que a pesar del glamour y la fortuna millonaria que ahora la actriz posee, la felicidad que se le ve degustando sus tacos es un espectáculo invaluable.

Cabe mencionar que a pesar de su fama internacional y el éxito que la mexicana logró en Hollywood, Salma Hayek jamás ha demostrado sentirse lejana a su gente ni olvidar sus raíces, por lo que educa a su familia con tradiciones mexicanas y festejos que suele compartir en redes sociales, como la fiesta del Día de la Independencia el 16 de septiembre.

Algunos usuarios en redes aseguran que la foto fue tomada en la calle Alhóndiga de Ciudad de México, durante uno de los días de rodaje en la película de 1988, "El callejón de los Milagros", sin embargo, los paisanos de Salma están más que convencidos que a la actriz se le retrató en una legendaria taquería en su natal Coatzacoalcos, Veracruz.

Se trata de la taquería El Taconazo, ubicada en el centro de la ciudad, a tan solo unas calles del Río Coatzacoalcos. Sobre los diez tacos que se saboreó Salma en aquella ocasión, lo más probable es que fueron de cochinita pibil, platillo típico mexicano y especialidad de dicho establecimiento.

Hasta el momento, la veracruzana no ha dado señales en redes sociales de haber visto la locura que desató aquella foto suya dando una gran mordida al taco, sin embargo, sus fans no podrían estar más que enamorados del actriz y aquel buen diente.

Los memes de Salma Hayek comiendo tacos no podían faltar.