Foto: The Grosby Group

La foto de Salma Hayek que está rompiendo Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen del pasado en la que presume su escultural figura con una sábana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde el nombre de Salma Hayek se volvió tendencia luego de que la actriz veracruzana compartiera una fotografía del pasado en la que aparece tapándose únicamente con una sábana.

“The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps”, escribió la famosa en la descripción de la publicación.

Y nuevamente, como cuando salió por primera vez esta foto, se hizo viral, provocando los suspiros de sus fieles admiradores.

Hasta el momento, el posteo tiene más de 540 mil ‘Me gusta’ y 5 mil comentarios por parte de sus amigos famosos y de sus seguidores, entre los que destacan Fernanda Castillo, Ana Martín e Isabel Madow.

Salma Hayek se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, pues además de que ha sido una persona muy trabajadora llegando a las grandes ligas en el cine, también le ha enseñado a muchas a aplicar el amor propio.

Por ello mismo, Salma no teme mostrarse tal cual es, presumiendo fotografías ya sea con maquillaje o sin él, en pijama, en la playa, sin importarle el qué dirán.