La foto que Instagram borró de las actrices de 'El señor de los cielos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las protagonistas se reencontraron y compartieron una imagen con una peculiar playera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, las actrices de 'El señor de los cielos' se reencontraron, por lo que decidieron compartir unas fotografías del emotivo momento, sin embargo, al parecer a Instagram no le gustó, ya que borró la publicación.

Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes forjaron una estrecha amistad durante la grabación de la serie. Y este miércoles, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, las actrices usaron unas camisetas conmemorativas.

Y es que se sabe que la madre de Gala padeció este cáncer en dos ocasiones, de las cuales logró salir adelante. Y precisamente sus amigas siempre la apoyaron. Ahora, en su reencuentro, aprovecharon para conmemorar el día.

"Gracias porque siempre han sido parte de esto, porque se preocupan por las mujeres de México y porque utilizan su voz de una manera positiva", escribió Gala en la descripción de la imagen.

Pero fue más tarde que se dieron cuenta que Instagram había eliminado su posteo, hecho que no le importó mucho a Gala, quien compartió la foto, ya que horas más tarde optó por volver a publicarla tras denunciar lo sucedido.

"La borraron por mostrar algo que es una realidad. Estamos apoyando y creando conciencia y tantos otros que crean contenido inapropiado en redes si no lo bajan", lamentó Seara.