A mediados del 2020, en pleno furor por cambios de look de cuarentena, la hija de Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo, se aventuró junto a su madre para hacerse un corte totalmente radical, despidiéndose por completo de la larga cabellera que presumió durante algunos años.
La hija de Biby Gaytán sigue el ejemplo de Ángela Aguilar y presume largas extensiones
Ana Pau Capetillo ya no aguantó el cabello corto, por lo que ha cambiado nuevamente de look









Ana Pau Capetillo dejó atrás el cabello largo para cortarse el pelo, siguiendo la tendencia de los cortes "bob" arriba de los hombros. Durante el último medio año, la joven estudiante y también influencer presumió algunos peinados y formas de estilizar su corte, sin embargo, todo parece indicar que la hija de los ex Timbiriches se ha cansado de las diminutas melenas y siguió los pasos de Ángela Aguilar, ayudándose de extensiones de pelo.
En recientes historias publicadas desde su cuenta de Instagram, la hermana de Alejandra Capetillo sorprendió a sus seguidores mostrando una larga cabellera de Rapunzel. En una de estas imágenes, la joven hizo referencia a su nuevo look, diciendo: "¿Mi cabello? Gracias, me lo acabo de comprar".
La hija de Biby Gaytán no ha revelado más detalles sobre el proceso que le llevó conseguir su nuevo cabello, como el tipo de aplicación, así como tampoco explicó si estas extensiones son temporales o están sujetas a su pelo real.

En los últimos años, Ángela Aguilar se ha convertido en una verdadera experta en cuestión de lucir melenas falsas. Al ser su diminuto corte bob uno de sus sellos particulares en su look, la joven de 17 años no limita su imagen a este corte por lo que experimenta no solo con distintos peinados, desde un wet look (o efecto de pelo mojado), hasta divertidos chonguitos estilo space bun.
En recientes publicaciones, Aguilar ha demostrado ser la fan número uno de usar extensiones y experimentar con una nueva imagen, aún cuando esta llegue a ser temporal. En cuestión de cabello falso, hay distintas formas y maneras de conseguir un pelo así de largo y abundante, con tan solo unas horas en el salón de belleza.
Existen distintos tipos de extensiones de cabello natural, sin embargo, algunas de las más conocidas son las de microchip o de Keratina; este estilo de aplicación se distinguen por ser largos mechones pelo que se unen al cabello natural gracias a pegamento y pinzas de presión.